Nuestros Servicios

Desde el año 2007 Setesca pone a tu disposición las herramientas que te permitirán innovar y potenciar tu capacidad comercial.

Nuestros clientes disponen de la mejor tecnología gracias a la Transformación Digital que Setesca proporciona.

¡Te acompañamos en el cambio!

 

RPA

La automatización robótica de procesos (RPA) es una poderosa herramienta emergente que intenta automatizar tareas administrativos realizadas por humanos para mejorar el flujo de trabajo. RPA está disponible como una solución fija o servicio de suscripción, con RPA como servicio, proporcionaremos soporte continuo.

E-Commerce

Desde Setesca te ayudamos a potenciar, mejorar y optimizar tus ventas en internet. Si necesitas actualizarte, o piensas dar un salto al comercio electrónico, nuestros servicios te ayudarán a definir y mejorar tus objetivos. Juntos conseguiremos un crecimiento real de tu negocio en internet, tanto a nivel nacional como internacional.

Marketing digital

Conseguir que tus clientes y consumidores lleguen a una página web es muy laborioso y puede ser muy difícil sin las herramientas de Marketing Digital adecuadas. Setesca te ofrece las mejores soluciones para potenciar tu empresa en internet y un modelo de servicios que garantiza el mejor retorno a tu inversión en modelos digitales.

CALL CENTER

Para dar un excelente servicio al cliente y ganar su confianza, es necesario contar con modelos de soporte telefónico eficaces y tecnológicamente adecuados. Setesca te ofrece las soluciones para desarrollar campañas inbound y outbound para dar soporte personalizado a tus clientes.

CRM

Para conseguir clientes tienes que conocerlos, entender sus necesidades, saber qué buscan y preparar tu estrategia comercial para que sea lo más eficiente posible. Nuestras soluciones CRM te permitirán dirigir y gestionar de forma más sencilla y eficaz las campañas de captación de clientes y de fidelización.

Contáctanos para más información.

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de redes sociales.

© 2019 Setesca Services

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon